sábado, 10 de noviembre de 2012

HALLOWEEN






En clase de música hemos aprendido 
a cantar esta canción de halloween …

SOY UN VAMPIRO” 

Soy un vampiro y medio loco estoy, 
todas la mañanas al colegio voy. 
Cuando dan las doce en radio nacional, 
yo me convierto en un ser anormal. 

Ah chuchuá, ah chuchuá. 

Mi padre Drácula, mi madre no sé, 
creo que fue hija del gran Frankenstein. 
Tengo un hermano más pequeño que yo, 
pero él no sabe chupar como yo. 

Ah chuchuá, ah chuchuá. 

Chupar la sangre mi mayor diversión, 
ir al cementerio para hacer la digestión. 
Yo a mis víctimas las hago reír, 
yo sin chupar ya no puedo vivir. 

Ah chuchuá, ah chuchuá. 

Vivo en un sitio no muy lejos de aquí, 
donde la gente no se atreve a venir. 
Mi casa un cementerio, mi cama un ataúd 
y mis platos preferidos son los niños como tú. 







Además  he añadido varios vídeos terrroríficos 
con la música de Saint Saëns (si pinchas sobre Saint Saëns podrás conocer su biografía), 
llamada “La danza macabra”.

Está música está basada en un poema de Hernri Cazalis
que describe a la Muerte tocando el violín a media noche sobre una tumba. 
A sus ritmos acuden los esqueletos de los muertos para bailar. 
Es una viva melodía a ritmo  de vals francés. 
El canto del gallo que anuncia el día hace que todos se retiren 
a sus tumbas aterrorizados, volviendo la calma en la noche. 
Para la afinación del violín que toca  la Muerte, Saint-Saëns 
utiliza una forma especial: la primera cuerda la afina en mi bemol 
en lugar de mi natural con lo que da una sensación de ambiente tétrico.

Espero que disfrutéis mucho viéndolos. 

Un saludo musical

Sandra












No hay comentarios:

Publicar un comentario