lunes, 21 de mayo de 2012

DE CACHIBÚ, DE CACHIBÚ, DE CACHIBACA

Aquí os dejo una canción de los payasos de la tele, cuyo estribillo no podréis dejar de cantar.

DE CACHIBU, DE CACHIBU, DE CACHIBACA

Yo tengo un tío que se llama Mister Chips,
es un poeta de los pies a la nariz.
Tiene un poema algo fantasticular,
que día y noche, lo repite sin parar.

De cachibú de cachibú de cachivaca
las espinacas se machacan.
La corbata se pone en el pescuezo
y los zapatos se ponen en los pies.
En esta mano tengo cinco dedos,
y en esta otra dos y tres. (Bis)

Mi tío un día su poema preparó,
y a un concurso sin pensar lo presentó.
Un juez decía ¡esto es fantasticular!
este poema es el que ha de ganar.

Estribillo

Al poco tiempo todo el mundo se enteró
y su poema era causa de emoción.
De Italia a China su poema navegó,
y hasta en las tribus la bailaba el más bailón.

Estribillo

En esta mano tengo cinco dedos,
y en esta otra dos y tres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario